KICK BOXING

HORARIOS

MARTES A VIERNES DE 8:00 P.M. A  9 P.M.

El kick boxing no es un arte marcial, es un sistema de combate que combina el boxeo con una amplia gama de pateo de karate lo que lo convierte en una forma de pelea más efectiva, dinámica y sobre todo contundente.

Tiene importantes diferencias con las artes marciales, la primera y más importante es que en estas el contacto es ligero, es decir, el pateo solo se realiza de la cintura paraarriba, nosotros pateamos desde los muslos a la cabeza.El golpeo de puños en las artes marciales es solo al cuerpo, cabe mencionar que el golpeo al rostro en estas disciplinasproduce la descalificación del peleador, en nuestro sistema el golpeo es de la cintura hasta la cabeza y se concentra más al rostro, por esta razón se utiliza ampliamente en las peleas de artes marciales mixtas.

El entrenamiento es intenso pues se necesita desarrollar habilidad, equilibrio, potencia, velocidad, resistencia y sobre todo reflejos rápidos y capacidad de reacción, sin estas cualidades el combate seria lento, sin contundencia ni precisión.

Para lograr esto se realiza una amplia variedad de ejercicio aeróbico, y se trabaja en grupos musculares enfocándose al abdomen, hombros y triceps así como piernas, para conseguir golpes y patadas fuertes y veloces.

Todo esto hace del kick boxing un sistema de combate real, efectivo y contundente.

Pero lo más importante es que se aprende a controlar las emociones violentas pues aprendemos que mi contrincante no es mi enemigo, y al final de un duro combate saludo nos saludamos con respeto sin importar si gane o perdí, ademas controlo el miedo, emoción natural humana y sobre todo me enseña a ser disciplinado, lo cual me hará Mejor persona.